Deja de soñar y hazlo realidad con este espectacular piso en Ciudad Jardín!
Un oasis de tranquilidad a un paso de todo
Ubicado en una quinta planta exterior, este piso de diseño minimalista y actual te ofrece la tranquilidad que buscas sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todo. Disfruta de la vibrante vida de Ciudad Jardín, con sus numerosos negocios de proximidad, y de la excelente conexión con las principales vías de la ciudad. Además, el centro y la playa están a un paso, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece Málaga.
Un espacio diseñado para tu confort
El piso cuenta con una amplia cocina completamente equipada con barra y taburetes, ideal para comer o tomar un café. El lavadero integrado aporta luz y amplitud a la estancia. Dispone de dos habitaciones con canapé y armario, además de un baño completo y una tercera habitación convertida en un vestidor de ensueño con caja fuerte incorporada.
Un salón para disfrutar en compañía
El amplio salón comedor te invita a relajarte o disfrutar de momentos inolvidables en compañía. El chaiselounge te ofrece un espacio extra para descansar o leer un libro, mientras que la terraza es perfecta para disfrutar de una comida al aire libre o simplemente tomar el sol.
Máxima seguridad para tu tranquilidad
El portal del edificio está completamente reformado y cuenta con control de acceso por llave electrónica. Además, la puerta de entrada a la vivienda dispone de cerradura inteligente para mayor seguridad.
No pierdas la oportunidad de vivir en un piso único en Ciudad Jardín
Este piso reúne todas las características que buscas para vivir con estilo y confort en una de las mejores zonas de Málaga. No dudes en contactarnos para concertar una visita y descubrir tu nuevo hogar.
¡Te esperamos!
REQUISITOS:
Indispensable tener nómina en España, con una antigüedad de un año, fianza , depósito en la Junta de Andalucía y pago por servicio. Además del seguro de impago.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio, la intermediación inmobiliaria sí está incluida en el precio.